Con paso firme y seguro el candidato a la alcaldía de Cartagena, Gustavo Martínez continua conquistando el corazón de cientos de cartageneros que han decidido sumarse a este proyecto de ciudad con el que promete devolver la gobernabilidad y el desarrollo a Cartagena.
Durante el fin de semana el candidato estuvo recorriendo con su equipo de trabajo el corregimiento de Bayunca, el barrio San José de los Campanos y otros sectores del distrito de Cartagena donde recibió el cariño y el apoyo de los cartageneros que reconocen en él un cambio seguro con experiencia, conocimiento e independencia.
“Teniendo en cuenta la historia reciente de Cartagena y las necesidades reales de los cartageneros debemos trabajar en un plan de gobierno que traiga ese desarrollo que hemos estado esperando durante años, construir una sociedad con oportunidades, trabajar duro, siempre pensando en Cartagena” afirmó el candidato.
Esta semana Gustavo Martínez continuará visitando diferentes sectores de la ciudad para escuchar a los cartageneros y compartir con ellos sus propuestas.

