Un contundente respaldo es el que está brindando hoy del Nuevo Liberalismo a la campaña de Claudia Espinosa en Turbaco. Masivas han sido las reuniones por parte de los aspirantes al Concejo de esta colectividad y han venido manifestando en esta población su deseo de renovación y cambio en la política de esta población del norte del departamento de Bolívar.

La lista al Concejo de Turbaco por el Nuevo Liberalismo está encabezada por el candidato Cesar Enrique Pereira Herrera, número 1; Everardo Alfonso Torres Castro, número 2; John Better Alcalá, número 3; Katherine Liseth Hernández, número 4; Iván Camilo Ramos, número 5; José Gilberto Carrasquilla, número 6; Remifigio Fajardo, número 7; Ledis María Sabalza, número 8; Jorge Luis López Fajardo, número 9; Marlon Torres, número 10; Beatriz Severiche, número 11; Estefanía Canabal, número 12; Roony Ordoñez, nùmero 13; Maicol Rivas Giraldo, número 14 y Fayruth Yamile Pájaro Romero, número 15.

Los candidatos han coincidido que el trabajo no debe detenerse en el municipio y están convencidos de que al corporación llegará un nuevo liderazgo enmarcado en la transformación y la nueva forma de hacer política que es de cara a la ciudadanía. «Nos la estamos jugando en Turbaco con una lista de líderes y lideresas importantes. Estamos seguros que el pueblo entenderá ese deseo de transformación y cambio propuesto por nosotros y esto se verá reflejado en las urnas», precisó el director de la colectividad en el departamento de Bolívar Fejed Alí. El Nuevo Liberalismo no ha bajado la guardia y se muestra en el municipio de Turbaco fortalecido y firme.


