El candidato a la alcaldía por la Alianza Verde en Córdoba, Bolívar Libardo Sierra Naizzir reconoció y denunció ante la Fiscalía a los agresores que le ocasionaron una brutal agresión con un pico de botella cuando celebraba el cumplelaños de un amigo en un sitio de diversión nocturna acompañado de su esposa y un primo.

Asegura la víctima que la situación obedeció principalmente a las diferencias políticas y a la falta de tolerancia por parte de la oposición. «Se ha venido haciendo un trabajo interesante de tiempo atrás y hoy tenemos grandes posibilidades de llegar a la alcaldía», precisó el candidato quien aseguró además que no se reponen de la agresión y hoy intentan los agresores están intentando cambiar las versiones y convertirse en víctimas a través de las redes sociales.

Para el aspirante está claro que no se concibe la manera cómo el agresor en un acto desmedido se arma con el pico de botella y los agrede. «Esto es reprochable y las diferencias no se pueden convertir en agresiones. El debate está abierto y debemos abrir los espacios para dialogar», explicó el candidato quien señaló que todos los agresores viven en la población.

De la herida de 70 de puntos de sutura que le ocasionaron al candidato y de 13 puntos al primo, el aspirante Libardo Sierra responsabilizó a Augusto Méndez; Daniel Herrera; Steven Coronel; Fabián Herrera y Raúl Herrera quienes hacen parte de otra campaña.

Recordemos los hechos

El informe preliminar de la Policía indica que varios individuos que se encontraban departiendo en ese lugar e intimidaron y provocaron al candidato Libardo Sierra quien se encontraba con su esposa y un primo en el mismo recinto, luego de varios minutos, los insultos subieron de tono y se produjo una riña donde uno de los agresores se abalanzó con un pico de botella contra el candidato y le produjo una grave en el antebrazo, por lo que fue trasladado hasta el hospital local donde le cogieron 70 puntos de sutura, mientras que su primo Jairo Escobar Naizzir, sufrió heridas en la cintura y le tomaron 13 puntos.

El Candidato de la Alianza Verde Libardo Sierra lamentó que, en plena campaña política se presenten estos actos de intolerancia social y que ya no se pueda hacer actividad política en tranquilidad, puntualizó que la política debe ser de paz y concordia y no con violencia y rechaza totalmente la violencia política en el debate. «Debemos dar ejemplo de tolerancia en ese sentido y no con hechos como estos», puntualizó Sierra Naizzir, quien aspira a la alcaldía de Córdoba, Bolívar, por el Partido Alianza Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *