Un procedimiento policial sería el motivo del ataque a dos uniformados por parte de algunos habitantes en el corregimiento de Santa Ana. Uno de los policiales resultó herido con arma de fuego.
El reporte de las autoridades da cuenta de que los miembros de la Fuerza Pública fueron recibidos con piedras y botellas cuando intentaban controlar a un grupo de desadaptados que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. En medio de la confrontación, uno de los uniformados resultó herido en el tórax y se reportó la pérdida del arma de dotación. La misma se recuperó unas horas después.
El uniformado herido fue remitido a la clínica Blas de Lezo donde hubo necesidad de una intervención quirúrgica y permanece estable. Otro de los policiales está herido en el brazo al recibir un ataque con arma blanca.
Cinco capturados
La Policía reportó la captura de cinco pèrsonas, entre ellas, un adolescente, quienes habrían participado en la agresión a los uniformados y a quienes se les encontró un arma de letalidad reducida. Los capturados fueron identificados como “el Calvito”, “el Huevito”, “Huber” y “Ferley”.
Es de resaltar que “Huber”, presenta anotaciones por concierto para delinquir, por darse para homicidio, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A su vez “el Calvito” presenta anotaciones por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos, homicidio y hurto calificado.

