En acciones adelantadas por parte de la Sijín en el departamento de Bolívar en conjunto con el Gaula Militar de Bolívar se logró la captura de un miembro de la Policía portando 50 kilos de cocaína, según informaron las autoridades.
El uniformado fue identificado como Carlos Andrés Navas Ordóñez quien fue requerido por las autoridades en el corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona, a la altura del km 62 + 300 metros de la vía nacional, sentido Plato – Cartagena.
Las acciones que se desarrollaron a las 6:00 de la tarde permitieron que en el puesto de control, a la altura de la báscula, fuera capturado este uniformado cuando se movilizaba en su vehículo de placas UEU-936.
Navas Ordóñez fue puesto a disposición de un juez de control de garantías y tendrá que responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Es de aclarar que la autoridad encontró al interior del vehículo 50 empaques rectangulares de una sustancia similar al clorhidrato de cocaína, forrados en plástico con el escudo del Real Madrid.

