Dos hechos lamentables se registraron hoy domingo. En las playas de Puerto Colombia, una menor falleció al ser alzanzada por un rayo y en el sector Bicentenario de Cartagena, cuatro personas resultaron heridas por este mismo fenónemo natural.

La víctima en la capital del Atlántico fue identificada como Alejandra Parra Zúñiga, de 11 años. La niña pertenecía a un grupo Scout y se encontraba departiendo con sus compañeros de un día de playa.  Según el reporte de las autoridades «la menor hoy occisa, disfrutaba de la playa cuando comenzó a llover, por lo que se les fue ordenado salir del mar y en ese momento se produjo la descarga eléctrica el cual impactó a la niña, quien fue trasladada al Hospital de Puerto Colombia, donde llegó sin signos vitales».

En Bicentenario

Entre tanto en la ciudad de Cartagena cuatro personas resultaron heridas en una vivienda contigua al Centro Cristiano de Vida del barrio Flor del Campo, en la zona suroriental de Cartagena. El hecho se registró a las 11:00 de la mañana.

Las víctimas quienes se encuentran bajo observación médica en el CAP de Bicentenerio fueron identificadas como Alejandra Agressot, Ludys Pérez, Bleidis Badillo y Eleider Ruiz Zúñiga. Testigos aseguran que a Todas estas personas les cayó encima materiales del techo, tras la descarga eléctrica. El templo religioso está ubicado en Flor del Campo en la Mz 6 A Lote 10 y al lado del mismo, la vivienda donde impactó el rayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *