Los barrios Espinal y Amberes fueron los escenarios de la ola de sicariato que estremece a la ciudad de Cartagena el pasado fin de semana. Las autoridades confirmaron que las víctimas mortales de las balas fueron identificadas como José Manuel Bohórquez, de 21 años y John Julio Llerena Olmos.

El reporte de las autoridades da cuenta de que un sicario motorizado llegó hasta el lugar donde se encontraba Bohórquez y tras ubicarlos, esgrimió el arma de fuego y le disparó reiteradas veces. La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial donde, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció.

EN AMBERES

Otro hecho de sicariato se registró en el Primer Callejón del barrio Amberes donde fue asesinado John Julio LLerena Olmos quien fue asesinado de varios disparos en diferentes partes del cuerpo. En el hecho resultó herida la compañera sentimental quien fue alcanzada por un balazo en la pierna izquierda. Llerena murió en el sitio de los hechos mientras que la mujer fue trasladada al Cap de La Candelaria donde se recupera de la lesión.

Las autoridades adelantan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos. Unidades de la Sijín adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *