A pedazos se cae el templo del fútbol menor en la ciudad de Cartagena sin que tenga dolientes. El escenario deportivo conocido como el Complejo Deportivo de Alameda La Victoria está en un completo abandono luego de que fuera entregado en óptimas condiciones por la administración del exgobernador Dumek Turbay Paz.

Precisamente el exmandatario bolivarense hizo un llamado al gobernador Vicente Blel para que se sume a la causa de su recuperación. «Por su magnitud y concurrencia, el escenario en adelante requiere mantenimiento permanente para que no se vuelva a deteriorar, servicio de vigilancia. Delegue su cuidado, por favor. Los niños, niñas y jóvenes se lo agradecerán», recalcó Turbay.

En una reciente visita al estadio el exgobernador Turbay Paz confirmó el deterioro y abandono en el que se encuentra el escenario y aprovechó pare reunirse con la familia del fútbol menor bolivarense y los usuarios permanentes de este estadio.

Ante la situación del escenario deportivo se programó una jornada de recuperación y limpieza para los días 24, 25, 26 y 27 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 p.m.. «Da lástima ver el deterioro en el que está el Templo del Fútbol Menor que entregamos en 2019. Entornos sucios y malolientes. Luminarias fundidas. Enrejados rotos. Las sintéticas en mal estado. Baños sucios. Condones en el piso, ¡No hay vigilancia!», recalcó Turbay Paz.

El exgobernador expresó su disposición de recuperar el escenario deportivo toda vez que señaló haber conversado con el presidente de la Liga de Futbol de Bolivar, Carlos Mario Cortés. «Acudí al llamado de entrenadores, escuelas de fútbol y vecinos del sector y vamos a recuperar el escenario», indicó el exgobernador.

Finalmente el dirigente deportivo hizo un llamado a la administración distrital toda vez que los alrededores del escenario se encuentran igualmente en un estado deplorable. «Señores Alcaldía de Cartagena de Indias, los canales paralelos requieren limpieza. Están tapados con basura y maleza. Obviamente cuando llueve, el agua no tiene para dónde coger e inunda las canchas. Ayúdenle a la comunidad con ese asunto, por favor», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *