Con el objetivo de seguir fortaleciendo el «Comando de Puertas Abiertas», el comandante del departamento de Policía Bolívar, Coronel José Abdón Galindo Sánchez, en compañía de la alcaldesa Raquel Victoria Sierra Cassiani, se reunieron con el gremio de comerciantes en el municipio de María La Baja, para tratar temáticas relacionadas con la seguridad ciudadana.
El objetivo de la reunión era mostrarles a las asociaciones agremiados toda la oferta Institucional y el trabajo que adelanta actualmente la Policía de la mano con la Armada Nacional y los entes gubernamentales del municipio en pro de la seguridad ciudadana.
Asimismo, se llegó a conclusiones puntuales sobre el incremento de patrullajes. De igual forma se seguirá trabajando en la recuperación de parques y las constantes revistas a los sitios de diversión, como bares y discotecas con la moderación del sonido para que este no afecte la tranquilidad pública.
Dentro de la reunión se implementó el buzón del Comandante, se trata de una urna que sirve para depositar las diferentes inquietudes, solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias que tenga la ciudadanía con el objetivo de ser atendidas directamente.

