El nuevo contralor distrital de Cartagena, Gustavo Núñez, dimitió de su cargo luego de denunciar que ha recibido amenzas contra su vida. En la misiva, el exfuncionario quien permanecio solo cinco días, asegura que renuncia por su tranquilidad y la de su familia.
La dimisión al cargo se hará efectiva a partir del mañana 3 de agosto volviendo la incertidumbre a la Contraloría Distrital de la ciudad teniendo en cuenta que no se resuelve favorablemente lo de los encargos y no hay certeza para el contralor en propiedad.
Se conoció que Núñez alcanzó a adelantar reuniones en la sede de la Contraloría para direccionar las acciones que se emprendería e incluso algunos funcionarios que venían trabajando con el anterior contralor encargado, Rafael Fortich, presentaron sus cartas de renuncia.
Una fuente cercana a la Contraloría Distrital precisó que el ambiente es bastante tenso en esta dependencia pues la incertidumbre es total. Se espera además que Núñez interponga las respectivas denuncias en torno al tema de las amenazas que he recibido una vez asumió como contralor.


