Con el crimen de un patrullero ocurrido en las últimas horas en el municipio de San Martín de Loba, sur de Bolívar ya son tres los uniformados asesinados en el departamento. La víctima de este nuevo hecho fue identificada como Antonio Ramos, quien fue atacado a pocos metros de la estación de Policía.

Lo que se logró establecer es que el uniformado terminó su turno y se fue a desayunar a un restaurante cercano a la estación policial, cuando fue atacado por los criminales. El patrullero fue remitido al centro asistencial de esta población donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El balance de este ‘plan pistola’ da cuenta de que los hechos de sangre en contra de los uniformados se han registrado igualmente en la ciudad de Cartagena y El Carmen de Bolívar. En las próximas horas se tiene previsto convocar a un consejo de seguridad a fin de tomar acciones conducentes para garantizar la seguridad y la tranquilidad en el territorio bolivarense. Igualmente tres policías han resultado heridos en ataques perpetrados en Magangué, Regidor y Simití.

LOS HECHOS

En la ciudad de Cartagena, en los límites entre El Carmelo y el Plan 400, William Jesús Palacio Izquierdo, adscrito a la Estación de Policía Caracoles de la Policía Metropolitana de Cartagena fue asesinado cuando ayer lunes se desplazaba en su motocicleta hacia su lugar de residencia, tras terminar el turno de servicio.

En otro lamentable hecho, el patrullero Iván de Jesús Acosta Julio, de 30 años, fue asesinado en el municipio de El Carmen de Bolívar cuando disfrutaba de su descanso y lo balearon en el pecho y una pierna. El hecho se registró en barrio Los Laureles, sector El Campo, el domingo en la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *