Complotar presuntamente en contra de la concejal Gloria Estrada sería el motivo de la investigación que ya abrió el partido Cambio Radical en contra del concejal Luis Cassiani y del Edil de la Localidad 2 Pedro Aponte. Las pruebas recopiladas recientemente por parte de la defensa de la presidente de la corporación evidenciaron que tanto Cassiani como Aponte están comprometidos en este hecho criminal.

La investigación disciplinaria la abrió el Concejo de Control Ético de la colectividad teniendo en cuenta la presunta vulneración a la imagen pública y a la moral de la colectividad. Según el partido ya se tienen evidencias que comprueban su participación en la presunta estrategia para colocar la droga en la camioneta donde se transportaba la concejal. Desde el pasado viernes, cuando se abrió la investigación, tanto Aponte como Cassiani, tendrán cinco días para contestar y aportar los elementos con los que se puedan esclarecer los hechos.

A través de las redes sociales tanto Cassiani como Aponte han señalado que son inocentes de cualquier delito que se les impute. Contrario a lo que las pruebas evidencian que confirman que todo habría sido fue fraguado y acordado en el apartamento del concejal Cassiani. A dicha reunión asistieron además el edil Pedro Aponte y el alcalde menor de la Localidad Andy Reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *