El trabajo de las autoridades y las investigaciones comienza a dar resultados y es así como se revelaron las primeras imñagenes de quien sería el sicario del fiscal antidrogas de Paraguay Marcelo Daniel Pecci.

El funcionario judicial pasaba la luna de miel en un hotel de la Isla de Barú cuando el asesino llegó a bordo de una moto acuática y desenfundó un arma de fuego. Se espera que se puedan conocer mayores detalles de las investigaciones por parte de las autoridades en relación con las labores que se vienen adelantando.

Entre tanto, el presidente Iván Duque lamentó el hecho y puso a disposición de las autoridades paraguayas todo el aparato judicial de Colombia para esclarecer lo sucedido.

“Repudiamos el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Conversé con el presidente Mario Abdo para manifestar mis condolencias y acordar toda la cooperación para halla responsables. El director de la Policía ya está en la ciudad para adelantar las investigaciones”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *